Ciudades

Así puede acceder a los servicios de la Oficina de Protección al Consumidor de Cali

Ciudadanos pueden asistir a los puntos de atención físicos ubicados en el CAM y el barrio Capri.

Crédito: Alcaldía de Cali

Crédito: Alcaldía de Cali

Cali, Valle del Cauca

En Cali, la Oficina de Protección al Consumidor ha dispuesto una serie de canales para que todos los ciudadanos puedan radicar sus quejas o denuncias relacionadas con la adquisición de bienes y servicios en establecimientos comerciales.

Si usted desea acercarse de forma presencial a esta dependencia de la alcaldía, puede dirigirse a cualquiera de las dos sedes que posee. La primera se encuentra ubicada en el cuarto piso del Centro Administrativo Municipal (CAM) y la otra en el barrio Capri (Calle 6 #74A - 12), los horarios de atención son de 8 de la mañana a 5 de la tarde.

Contribuyentes de Cali podrán ponerse al día con el impuesto predial hasta junio

Presentan propuesta para otorgar beneficios tributarios en cuatro zonas de Cali

Variación de precios al consumidor en Cali se ubicó debajo del promedio nacional

También poseen una línea de WhatsApp donde los caleños pueden escribir al (316) 017 56 00 y el correo electrónico contactenos@cali.gov.co

Entre las funciones de la Oficina de Protección al Consumidor se encuentran la verificación de medidas, precios, publicidad engañosa, calidad de los productos y las garantías de compra que deben proveer los comerciantes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad